lunes, 19 de marzo de 2012


comercializan ganado ilícito en tariba

Richard Ramírez, presidente de la Coordinadora Agraria Nacional "Ezequiel Zamora".
La Coordinadora Agraria Nacional "Ezequiel Zamora", que se encarga de administrar el mercado ganadero de Táriba, hace un llamado a la Guardia Nacional, al Seniat y al Insai (Instituto Nacional Agrícola Integral), para que se hagan presentes en las instalaciones del parque ganadero a regular situaciones ilegales que vienen ocurriendo allí.

Richard Ramírez, presidente de la Coordinadora Agraria, dijo que el lunes 3 de octubre la Guardia Nacional decomisó 56 semovientes de dudosa procedencia. "No nos hacemos responsables de las actuaciones de la GN, pero apoyamos a todas las instituciones del Estado que quieran poner orden al comercio ilícito de ganado en el parque de Táriba", enfatizó.

Igualmente, pidió Ramírez al Indepabis, al Seniat y al Insai que monten alcabalas permanentes en las instalaciones del mencionado parque, para que se aplique la ley y de esta manera evitar la comercialización y venta ilícita de ganado.

Por otra parte, hace un llamado a la Alcaldía y a la Cámara del municipio Cárdenas para que abran una investigación con respecto a los permisos que se les dan a los comerciantes informales de ganado que violan las leyes constantemente y ellos, como ente administrador, no pueden actuar, ya que los permisos están otorgados legalmente.

Yvanna Roa Arellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario